background

Conoce

Además de ser un destino turístico paradisíaco, la República Dominicana es el punto caribeño idóneo para las nuevas inversiones extranjeras. Gracias a su inigualable ubicación geográfica, marco legal y crecimiento económico, el país da una calurosa bienvenida a diversas oportunidades de negocios e inversión cada año.


Ubicación Geográfica

Tanto para acceder a los mercados de América del Norte, Sur y Central o para servir como puente entre estos y el continente europeo, la República Dominicana es el núcleo comercial del Caribe para numerosos sectores de bienes y servicios.

Image

Marco Legal

Conocedoras del vínculo entre mercado e integración internacional, las autoridades dominicanas crearon las bases legales que fomentan estabilidad económica sostenida, al tiempo que aseguran un panorama cada vez más abierto a nuevos participantes e inversionistas.


Crecimiento Económico

Debido a que en los últimos años su economía experimenta un proceso continuo de modernización regulatoria, el sistema legal dominicano incentiva, invita e integra los mercados internacionales en su territorio.


Infraestructura

Por su amplia red de carreteras que conecta todos los puntos comerciales del interior con Santo Domingo y otras ciudades clave, el país cuenta con una infraestructura propicia a la producción y comercialización de bienes y servicios. Adicionalmente, sus 8 aeropuertos internacionales y 14 puertos localizados cerca de los centros de producción, junto con el sistema de telecomunicaciones, conforman una de sus principales ventajas competitivas.

¿Cómo podemos ayudarle?

Por favor, déjenos saber. Su requerimiento será atendido a la mayor brevedad posible.

El uso de este formulario para comunicación con la firma o uno de los miembros de la misma no constituye una relación abogado-cliente.